Mea culpa de una neosodomita

Me encuentro abrumada en una confusa sucesión de días grises, colmada de insatisfacción e inconformismo. Mi estado es crítico y de nada sirve ahora preguntarme por aquello que impulso mi errático comportamiento ya que resulta simplemente vano, pero aún así lo intento.
Durante el comienzo de mi subjetivo análisis, mi caída libre se intensifica y todo mi ser teme por el inminente e inevitable impacto, consciente de que nada podrá salvarme. El auxilio que necesito fue erradicado atrozmente en un pasado cercano, y de manera irónica el despojo anhelado se transformo en un enemigo troyano saturado de destrucción.
Estoy desligada de este universo y mi carencia de vínculos acrecienta mi fragilidad y estimula la experimentación indecente tratando de soslayar este tiempo áspero. Pero el exceso de excesos solo bifurca los caminos y vuelve todo complicadamente sombrío.
Advierto que mi búsqueda ha transmutado mi pudor en vulnerabilidad cuando repentinamente bocas ajenas consumen el sabor libertino de mi cuerpo y únicamente queda una cruda y misteriosa nada reinando en mi absurda existencia, ansiosa de ignorar el caos en el que me encuentro inmersa. Deseo asimismo socavar mi perturbación creciente provocada por mis hábitos evasivos, quisiera abandonar definitivamente mi pequeña torre de marfil para olvidar de recordar todas esas dolorosas pérdidas y finalmente encontrar el espacio redentor donde pueda ser absuelta evitando el fuego celestial que destruyo la perversidad de Sodoma... pero mi arrepentimiento es tardío... y sola espero mi condena.

1 comentario:

  1. Casualmente venía a aplicarte un correctivo, porque habías violado Ampliamente el límite para publicar!! jaja... te salvaste por un pelito.

    punto: 1. Tené fe en la vida, y te lo digo yo que tengo un pensamiento bastante cercano al apocalíptico. No todo está perdido, no todo está dicho. ¡Tantas sorpresas nos guarda la vida! Estoy completamente segura.

    punto: 2. Experimentamos. Y eso natural. Tenemos 18/19 años y recién estamos comenzando a vivir (a descubrir los placeres de la vida!!!, jajaja). Quizás no sea tan malo probar para poder definir los límites con seguridad. Mi mejor amigo me dijo hace un par de viernes cuando lo vi: -después de todo, somos adolescentes-. Y me hizo pensar bastante... a veces por no vivir cosas típicas de la adolescencia nos olvidamos que pasamos por los procesos de definición de carácter, revoluciones y confusiones típicas. Paciencia que todo termina... lamentablemente.

    punto: 3. No estás desligada del mundo, lo sé porque te conozco. Es que el mundo está desligado de todo! No te diste cuenta que últimamente anda con los pies en la cabeza, dado vuelta?? ES EL MUNDO EL QUE SE VOLVIÓ LOCO!!! No te confundas y pierdas la cordura entre tanto caos. Todavía estás a salvo... (no sé por cuánto tiempo más seguiremos inmunes para serte honesta; espero que la adultez no traiga consigo la locura).

    punto: 4. Te felicito por haber publicado algo. Ya era hora... el siguiente paso, por si querés saberlo, es socializar tu blog! Que no puede ser que sea la única que lo lea. De cualquier modo aprovecho la ocasión para agradecerte infinitamente por dejarme entrar en este espacio tan íntimo tuyo, de verdad valoro un montón que me dejes compartilo.

    punto: 5. En lo sucesivo no habrá más punteos, me provoca náuseas (por el mareo, no vayas a pensar que estoy embarazada!jaja). Te mando un beso enooorme...

    punto: perdí la cuenta (sólo aprendí hasta el número cinco, jajaja). Cuidate, sí? Y a vivir la vida sin tanto raciocinio que el tiempo se consume sin pedir permiso y pronto estaremos usando cremas para combatir arrugas!!! jajaj...

    punto: uno más que "perdí la cuenta". Te quiero montonazo...

    ResponderBorrar