Amarteduele: Diatriba II




Siempre califiqué de inútiles a las segundas oportunidades pero vos fuiste la excepción que confirmó la regla. Fue un completo error volver a confiar en un declarado Don Juan. No era tan difícil predecir lo venidero, pero lo eras todo para mi... eras mi universo. Fue imposible evitar hundirme en tus dulces palabras y promesas eternas. Necesitabas de mi constante presencia para ser feliz, al menos eso manifestaste para aprovecharte de la neurosis de esta crédula. Sos un hábil engañador subordinado a tus deseos libidinosos. Tu inmoralidad no tienes límites, pero si el desquicio que me provocas.
Me mostré sin máscaras... completamente desnuda, compartí mis miserias más sombrías. Pero lo desdeñaste completamente. En tu defensa alegaste no saber como quererme, no saber cuanto quererme. Tu actuación merece una especial distinción.
Tus patógenos labios buscan oídos ingenuos.. no los míos. Mi venda feneció y la decepción del desamor se trasformó en el esplendor de una mujer en busca de lo que perdió.

Te destierro de mi existencia, te desecho sin lágrimas y sin despedidas estúpidas.
¡ Y qué sensato Cortázar! “El amor es gratis, se paga después”

4 comentarios:

  1. *1 la frase esta extraida de la simpatica poesia "Inflación, que mentira",

    *2 y el dibujo es producto de mis manos

    Nada mas

    NO VOY A CEDER MAS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yanina!! Cómo estás?? Antes de adentrarme en el post: Millones y millones de gracias por el Link! Me causó mucha ternura, de verdad.

    Afortunadamente (no puedo creer que utilice esa palabra), de vez en cuando aparecen personas que nos dan vuelta por completo. Y entonces nos damos cuenta que no lo sabemos todo, que hay cosas que nos desequilibran...

    Entiendo que no fue de las mejores experiencias que pasaste (por la magnitud de los sentimientos involucrados). Pero no me podés negar que no aprendiste algunas varias cosas... si hasta escribís sobre ello!!! Algunos pocos hombres pasan por nuestra vida dejando marcas inborrables. Y así seguirá siendo...

    Por otro lado, que hayas utilizado la palabra "fenecer" me llevó a las clases de Politics, de Marx, etc etc... Ya has visto los vuelos de mi libre asociación!! jaja....

    Una cosa más. No sabía nada de tus dibujos: Muy mal por no contarme, jaja. Me encantó. Es más! Pronto te exigiré uno para pegar en mi cuarto o atesorar en un cajón (para no intimidarte)...

    Un beso enoorme!!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola, Yanina!!
    Me encanta como escribes y me encantó leerte. Te voy a linkear y así no tengo que estar buscando siempre donde me pusiste un comentario.
    A veces,es fácil caer en una trampa en principio invisible, pero luego te das cuenta de que estás atrapada en una telaraña de la que no puedes salir. Yo para protegerme, pensé en no fijarme en nadie si el no se fija en mí y no se ajusta a mis costumbres, aunque comprendo perfectamente: ¡ Maldito nuestro corazón! ¡ A veces aún así traiciona!
    Yo tengo debilidad por los malos,ja,ja,ja. Pero, seguro que hay alguno digno de nosotras: sólo debemos cruzarnos con él ¡ Que así sea!

    ResponderBorrar
  4. Espero que algún día encontrarás alguien bueno que te quiera de verdad.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar