elevada aquí estoy
mis alas rotas
mi anima herida
con placentero dolor
y aun deleitada
con doloroso placer
mientras los miedos florecen
para crecer rapidamente
la vida me aguarda
silenciosa como siempre
escondiendo la verdad
que desconozco
¡ Hola ,Yanina!
ResponderBorrarGracias inmensas por pasarte por unos de mis blogs que hice hace poquito. Es un gusto conocer a otra bloguer.
Maravillosas tus palabras ¡ Todo sentimiento! Aunque tristes, la verdad...
Un saludito.
¡Que razón tienes!Las heridas florecen, o sea que al principio te sientes herido pero luego las heridas del pasado poco a poco van sanando, hasta que al final se curan.Muchas quedan en el recuerdo como una mala racha o como una mala experiencia pero, yo pienso que quizás esas heridas aunque no se lleguen a curar del todo, el paso del tiempo te hace llevar ese dolor más llevadero y te hace más fuerte.
ResponderBorrarMe ha gustado.
Saludos.
¡ Qué preciosidad!
ResponderBorrarYo soy un fanático de la poesía. Te invito a que descubras mi espacio que es jorodei.blogspot.com
Te felicito.
Saludos cordiales.
No te preocupes por la verdad, suigue escribiendo tu poesia, que estoy seguro tienes para brindar.Saludos.
ResponderBorrarYanina, qué alegría encontrarte socializada. Veo que seguís mis consejos (yo que vos lo pienso dos veces, jajaja, hacerme caso puede resultar peligroso).
ResponderBorrarPara serte honesta nunca entendí la poesía, quizás porque en mi orgullo como no soy capaz de hacerla la niego como género lícito.
Sin embargo (nobleza obliga), debo decirte que me gustó mucho lo que escribiste. Justamente porque una vez más te pinta por completa... está bueno mostrarse tan desnuda, requiere mucho coraje.
Me quedé pensando en el placentero dolor: la psicoanalista me dijo que yo gozo con el dolor, que busco situaciones que me lastimen. Quizás tenga razón después de todo...
No puedo comprarte un nuevo par de alas (están a precio dólar, jaja, y viste cómo crece la inflación últimamente!), pero te ofrezco todo lo que está en mis manos para que no te duela. Después de todo cada herida de tus alas te hace recordar quien sos, no?. Mi botiquín y mi amistad a tu disposición, siempre.
Un beso enorme amiga, y hasta la próxima...
pd. vos tampoco te perdiste de mucho en la universidad: hubo paro. Después hablamos así te paso los días que no tenemos clases...