Escena



Suena el disco que me gusta mientras recostada lo contemplo. Un hombre desnudo fuma. Inhala intimidad, exhala distancia. Se acerca y me abraza. Lloro a sus espaldas, pero el solo percibe lo evidente.
Sale de la habitación. Lo sigo, pero cada vez está más distante. Estamos en la cocina. Su gato negro juega entre mis piernas, como aquella vez cuando aprovechó mi distracción para besarme. Lo contemplo en silencio. Sé que el fin de la escena se aproxima. Pienso tanto y sólo digo: -Dos de azúcar, por favor.

19 comentarios:

  1. Por un momento, pensé que pedirías sacarina...

    ResponderBorrar
  2. Definición de escena

    3. f. Cada una de las partes en que se divide el acto de la obra dramática, y en que están presentes unos mismos personajes

    ResponderBorrar
  3. Hiciste bien. A veces una no tiene que decir lo que piensa. Eso sí, sólo a veces.... porque si se te hace vicio, fuiste.

    Beso!
    (Y no way, que el 37 da más vueltas que el 160? .. mmm... ésa sí que no te la creo!)

    ResponderBorrar
  4. Tiene para más...para mucho más.

    ResponderBorrar
  5. no la pases mal, total tenes piernas largas.

    ResponderBorrar
  6. A mí, al principio me daría risa ver a alguien por ahí en pelota picada, como decimos nosotros ¡Je,je,je! Si es la playa, es otra cosa pero, recuerdo que de pequeñita, ni en la playa podía contenerme la risa y me tenía que ir escondiendo detrás de mi hermano... ...quizás no sería el comentario que se esperaba aquí de mí, pero, últimamente me vienen a la cabeza muchos recuerdos y esto me trajo uno.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  7. "Inhala intimidad, exhala distancia."
    Y en eso se me va la escena, presiento que todo se trata de eso.
    También la sentencia final de la escena.

    ResponderBorrar
  8. Me genero imágenes, lo cual, muchas veces es muy lindo.
    Entonces vi a la mujer, vi al hombre desnudo (Aunque no tenía muchas ganas de verlo) y me gustó todo el relato que generó.

    Y sí, yo leí las frases que cito Eclipse y me generó más o menos lo mismo. Me encantaron mucho.

    Ah, algún día quiero escuchar a ese bajo de la foto tocando Seguir viviendo sin tu amor...

    De nuevo, Besos sureños señorita del sur.

    ResponderBorrar
  9. El fin tan sólo puede ser el comienzo de algo nuevo...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:25 p.m.

    pes tu amiga tiene mucha razón, yo también opino así y además también creo que es un axioma ;)

    no sabía que hacias teatro, lo acabo d ver en el perfil jeje

    besos"

    ResponderBorrar
  11. Si una persona exhala distancia... me daría igual que esté en bolas: que coja sus trastos y se vaya. Y ya el azúcar me lo sirvo yo mismo.

    ResponderBorrar
  12. .

    Definitivamente, a veces se piensa demasiado.

    Parece que hay gatos con coraje para jugar, y hombres que pasan de la infusión...

    Pero, así habrá mujeres también...

    ResponderBorrar
  13. a veces el silencio solo alarga la cadena de la soledad

    ResponderBorrar
  14. Amiguísima, si supieras cuánto te quiero y cuanto tiempo imaginario paso con vos en días de 100 horas y feriados interminables, me extrañarías un poco menos.

    Sigo igual de loca que hará 10 días pero de vacaciones académicas (que no es poco).

    Arreglemos para vernos.
    El sábado hay desfile de acción; como todo, agarrado de los pelos (vas a ver mucha ropa mía, o sea, estamos poco sponsoreados)...si querés venir estás invitada.

    Sofy desfila, jeje.

    Te adoro!!!

    ResponderBorrar
  15. Me loguié después de mucho tiempo sólo por vos!!!!

    (si eso no es acto de amor, me pregunto qué)

    Pd. Ahh!!! y tenemos que ir al teatro. Andá viendo la cartelera... sin actores nudistas en lo posible (eso sí es mucho pedir, no?)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10:04 a.m.

    Simple y complejo a la vez. Por lo general trae quilombos decir lo que uno piensa, además no te olvides de algo: sos mujer, no podes pensar muy seguido porque sino te acostumbras y estás en el horno!
    Hago causa común con Daria y te digo que el 160 da más vueltas que el 37, ayer lo comprobé!
    Sin duda un acto de amor el de Flor. Tal vez les pueda recomendar alguna obra de tetro (sin desnudos, obviamente, les hablo de señores actores que no se van a poner en bolas)
    Mi casilla de gmail murió. ahora solo tengo 2 mail, como una persona cuasi-normal.
    Te quiero muchisimo
    (y éxitos académicos y de los otros a montones!)

    Después te pasaré la crónica del día de ayer

    ResponderBorrar
  17. dos de azucar por favor
    o
    que triste todo
    o
    este gato anticipa futuros: besos y epilogos
    o
    la simetria es triste
    o
    porque no me pedis que me vaya
    o
    porque no me voy
    o
    ...

    ResponderBorrar
  18. Porque queria merendar. El hacia rico café y su mamá ricas tartas!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo3:01 a.m.

    ¡¡Qué bueno está aprovecharse de la distracción para robar besos!!

    En realidad, es la única manera que conozco de empezar, es la parte que más me cuesta.

    ResponderBorrar