Rouge


El amor solo sucedió en mí, en ella todo era pasión.

20 comentarios:

  1. Quisiera poder decir algo piola acerca de la sentencia... pero estoy seguro que solo diría tonterías... Así que... Linda foto señorita sureña...

    Saludos y besos, gracias por pasar y sus bellas palabras.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo que un hombre sepa callar solo cuando es necesario...

    ResponderBorrar
  3. .

    Evidentemente...

    "el silencio no es mi idioma".


    Pero hay cosas peores...

    ... no tanto la confusión entre el amor y la pasión... sino el error de creer que se puede discernir uno de otro.

    ResponderBorrar
  4. Leoncito lo mejor sería que amor y pasión conformen una misma cosa.

    ResponderBorrar
  5. Mmmmmm caculo que el Alcoyana - Alcoyana siempre mata al Alcoyana - Capri.
    Pero esto no quita que la pasión alguna vez se convierta en amor, no?
    Qué sé yo. consuelo de pobre?

    Besos que ahora viajan en el 160, pero si me preguntás yo prefiero el 37 es más rápido y me deja más cerca de casa!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:42 p.m.

    Es un caso raro que pase eso, por lo general él solo desea la pasión, pero si es al revés creo que "ella" la pasó bien... ¿no?

    ;)

    ResponderBorrar
  7. Tal vez solo quiera desconcertar... Yo solo quiero amor!

    ResponderBorrar
  8. El amor y la pasión son pocas las veces que van juntos...la mayoria-lamentablemente-sonn separados...
    Con respecto a Cuentos...seguro que nos cruzamos...en más de un Petecos(voy siempre vivo a 5 minutos de ahí, en algún de roxy...bueno en el de las presentación de Las Horas...je).
    Y con referencia a lo de ayer...fui al recital de ayer, obvio a mi también no me gusta cuentos...."ni sus nuevos" fans...pero lo soporto y disfruto(tocarfon bastante de fantasma, algo misantropia...y bastante-lamentablemente,je- felicidades.
    En fin...no es como antes...pero estuvo lindo(
    saludos y nos veremos en algún recital...Besos!.Bet!

    ResponderBorrar
  9. vos no queres amor, queres helado!! que mal el escrache publico, ehh

    ResponderBorrar
  10. .

    No necesariamente.

    (pero una vez más lo necesario puede no serlo)

    ResponderBorrar
  11. que sea amor o que sea pasión... pero que en los dos sea lo mismo.
    interesante blog, sigo leyendo.

    ResponderBorrar
  12. jajaja, si, el mundo blogger es un pañuelo... justamente llegué acá por blogs en común, pero bien, es bueno... yo qué sé-

    ResponderBorrar
  13. aveces amor y pasión son sinónimos, aveces no, y en ese no se derrumba todo

    ResponderBorrar
  14. Me parece que una cosa bien lograda lleva a la otra. Amos con pasión se complementan. Saludos.

    ResponderBorrar
  15. El amor sólo sucede en los recovecos mas escondidos de nuestros dedos, entre la comisura de los labios y detrás de la nuca.

    Que buen bajo, ahí abajo.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  16. Sofovich es casi una madama...

    ResponderBorrar
  17. el amor es un milagro
    una metafora: el amor es la metafora del juntarse

    ResponderBorrar