Espejismos


En algún lugar desierto será
aquello que no fue.

12 comentarios:

  1. no hay que creer en los espejismos.

    ResponderBorrar
  2. Amén.
    Mientras lo podamos tocar. Aquello que no fue séra... ¿Qué será, será? Whatever will be, will be...

    Y sí, me quedán como a cinco cuadras... Si te dejo un beso en la estación, ¿Tenés que caminar menos?
    Igual te los dejo ahí, besos.

    ResponderBorrar
  3. la idea del espejismo me produce un sentimiento muy ambiguo...
    es mejor tener una ilusión efímera aunque sepamos que no es real y luego sufrir? o es mejor evitarnos el sufrimiento pero a su vez el placer momentáneo.
    muy difícil disyuntiva para mí.
    eso es un espejismo.

    ResponderBorrar
  4. Mmmmmmm ..... entonces no quiero que sea. Que sea lo que sea de verdad ... de espejitos de colores estoy cansada.

    Y yo tb soy de lanús West .... quizá hasta nos hayamos cruzado y todo! Ud vive a pasitos de la estación? (Porque yo no, yo soy de cerquita del Porve, vio?)

    ResponderBorrar
  5. aveces tengo miedo de que creer que lo que no fue sera, en algun lado o momento, no es mas que anesteciar mis fracasos

    ResponderBorrar
  6. .

    Eligiendo lugares para la soledad.

    (No hay en esta carrera una meta lograda)

    ResponderBorrar
  7. Certero y crudamente evidente. Aquello que no fue habita en los desiertos, en cada cadáver del tiempo.
    Me gusta lo que escribes. Persevera.

    Saludos...

    ResponderBorrar
  8. ufff... no... no me podés decir eso y dejarme con la intriga. me vas a tener que contar!!!!

    no hay anda que agradecer, mujer, yo comento cuando me surge y si me surge, suelo pirar, irme para cualquier lado que capaz no tiene nada que ver y me gustan los blogs que así lo permiten y lo aprecian.

    tus frasecitas son disparadores para mis viajes mentales, si no te molesta que pire colores.. pues mejor!

    ResponderBorrar
  9. Soy pobre, no me sacarias mucho...

    ResponderBorrar
  10. Cuando creo que dejo los besos en algún lugar correcto, te hago salir de tu casa para ir a buscar un helado...

    Pero bueno, te dejaré besos en algún lugar donde te queden más cercanos, alguna vez...

    Alguna...
    Saludos... Y besos.

    ResponderBorrar
  11. Sí, quizás en la mente. Dicen que la mente es poder. Con ella, podemos conseguir todo lo que queramos, aunque sea sólo en nuestros sueños de día o de noche.

    Saluditos.

    ResponderBorrar