Crépuscule


Me deshojas en otoño.
Me desnudas al ocaso.

25 comentarios:

  1. I wanna be (con eso alcanza)

    ResponderBorrar
  2. bueno, ya me desperte...pero aun es de dia

    ResponderBorrar
  3. Uno ama cuando desnuda sin ver.
    Linda foto.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:19 p.m.

    pocas palabras que dicen mucho.

    coincido linda foto

    Kisses

    ResponderBorrar
  5. so sweeeet
    (I wanna be a pin up girl, me encantó)

    me gusta más ser deshojada, capaz, es más poético y además hay que esperar a una estación... la espera lo hace más interesante e intenso.
    andás dissapeared, a ver cuándo charlamos...

    ResponderBorrar
  6. Hey! Feliz navité para usted también!!!
    Parece ser que Papá Noel se acordó de esta lanusense.... parece ser que a Papá Noel le gusta más el chori que el pionono o el vitel toné. Así con acento en la E.

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Está chulísima tu foto. Me gusta mucho el juego de los colores :)

    Odio desnudarme delante de nadie. La verdad es que pienso que si alguna vez tengo a alguien va a ser de risa por lo que había pensado ¡Ja,ja,ja! Supongo que al final me tendría que aguantar. Pobrecillo tb... ...no quiero ir tampoco a ningún masajista porque desde que oí que mi madre fue por un regalo que la hizo un hermano mío y tuvo que desnudarse... ¡Uff! Yo por si acaso, no sé... ...me da como temor y mejor prevenir que tener que curar ¿no?

    Me gusta la frase de g. En todo caso es bonita la sensualidad.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto, muy felices fiestas a ti y a toda blogolandia.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  9. .

    Claro, sí, pero si no se puede ser primavera a la mañana siguiente, quién juega bien su otoño no debiera sobrevivir la noche.

    (y luego la noche siguiente si las hojas lo permiten)

    ResponderBorrar
  10. Y te abrazan en invierno?

    ResponderBorrar
  11. Nuestra primavera se coló por debajo de la cama. Las hojas vuelven a escaparse. Hay que seducirlas.

    ResponderBorrar
  12. suena divertido, en otoño o en verano

    beso y happy new yearrrrrr

    betty boop palmo, no tiene nada que ver pero no era una pin up girl?

    ResponderBorrar
  13. Yo espero el ocaso entonces (aunque el otoño llega de aquí a tres meses. paciencia).
    Feliz año (y bueno, aunque con retraso, espero que hayas pasado una Feliz Navidad). Abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:12 p.m.

    Cuanto vampiro.... ;)

    ResponderBorrar
  15. Sr. Anonimo:

    Ud. se ha olvidado los colmillos y la valentia.

    Podría haber sido más ácido aun con su comentario...

    ResponderBorrar
  16. es (seductoramente) hermoso tu rincon!!!

    un placer leerte!

    Lilya

    ResponderBorrar
  17. Una buena forma de ganar adeptos. Yo también estoy pensando en desnudarme.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:38 p.m.

    Si!!!!!!!!!!!!
    Desnudos de Orfeo!!!!!!!!!
    Si!!!!!!!!!!!!

    para cuándo, eh?
    EH?

    ResponderBorrar
  19. Si tú me lo pides, ahora mismo.

    ResponderBorrar
  20. Srita Anais:

    Hagase cargo de lo que pide. Yo me desligo completamente de sus perversos deseos! Caramba! Esto es casa de familia!

    ResponderBorrar
  21. Dan ganas de deshojarte y desnudarte, en otoño y cuando sea... jejeje...

    ¿Eres tú la belleza de la foto?

    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo11:46 p.m.

    Sugerente el deshoje, ¿no? :)

    ResponderBorrar
  23. me deshojas en otoño
    me desnudas al ocaso
    y si te saco más cosas
    sólo quedan tus ojazos

    ResponderBorrar