Orilla





Al pececito


Avanzo
hacia la orilla de tu cuerpo.
Del otro lado,
lo incierto

35 comentarios:

  1. Un hombre pide palabras. Me las pide por primera vez, pero no se las ofrendo a él sino a un animalito. Nunca haría algo tan evidente.

    ResponderBorrar
  2. Hasta llegar y lo incierto gana en certeza.
    Qué será de ese cuerpo.
    NO lo sé, pero la pollera es insinuante, verdaderamente.

    Hasta luego señorita, le dejo saludos y besos, si los desea.
    ¿El helado? Llegará, supongo. Espero.
    Otra vez, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Si yo fuera pececito, avanzaría hacia tu orilla...

    Gracias por visitarme, preciosa. Besotes, y feliz año.

    P.D. Que los Reyes vengan generosos...

    ResponderBorrar
  4. ¡Je,je! Yo tampoco haría algo así, aun aunque el chico me gustara ¡me muero de vergüenza! Aunque para mí valen más los hechos que las palabras. Yo preferiría tb decírselo a un animal o a la almohada ¡Je,je,je!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  5. 'Señor, la jaula se ha vuelto pájaro'...
    ya que hablamos de animales. me encanta ese poema, y ahora cada vez que me lo cruzo, me acuerdo de vos y este blog.
    un hombre pide palabras, no debería preocuparte? no soy amante de los animales y encuentro inútil regalarle palabras a un animalito... pero a veces son mejores recibidas por ellos.
    pero es buena la estrategia de ofrecérselas indirectamente, haciendo que le hablás al pececito.
    besos, querida, un gusto, como siempre.
    (ah, confirmado lo de mañana, así que ya te contaré)

    ResponderBorrar
  6. Siempre, pero siempre del otro lado está lo incierto.... a veces es lindo lo incierto, aunque a veces una querría saber.

    ResponderBorrar
  7. Ah! Y feliz 2009 compatriota de la Republiqueta de Lanú!

    ResponderBorrar
  8. al otro lado
    lo incierto
    lo otro
    la version
    mas acabada
    del infinito informe

    ResponderBorrar
  9. .

    Estoy mirando la costa,

    y me parece que está orilla sabe tan incierta como la otra...

    ... solo que de una de ellas tenemos una certeza...

    ... y de la otra creemos tenerla.


    (a veces nunca, nunca pero a veces, se le escribe al hombre)

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:10 p.m.

    Entonces, por lo que veo, si comento algo acá, el comentario deberia tener la siguiente estructura:

    - Introducción pseudoprofunda (mas abstracta e inentendible que profunda)
    - Arrastre
    - Guiño insinuador (Esperando retribución).

    Las fotos ponen mal a la gente, pareciera...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:54 p.m.

    el hombre no debe pedir, solo debe dar,entonces todo llegara en su debido tiempo.


    besos

    ResponderBorrar
  12. La orilla, se corre de a poco. Arena y agua, entre tus dedos, cae la masa acuosa que se forma en su conjunción.

    Lo incierto, sí.

    Abraxo.

    ResponderBorrar
  13. a veces lo inesperado es lo mas gratificante

    ResponderBorrar
  14. Reafirmo: Falta, pollera, vestido, realmente mucho la denominación no importa, realmente es insinuante.

    Saludos, otra vez.
    Más veces esta vez.

    ResponderBorrar
  15. Sr/Sra Anónimo:

    Sus comentarios transcendieron. Si pudiera le diría cuanto.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo4:34 p.m.

    Ser anonimo es un apostolado

    ResponderBorrar
  17. Avanzo hacia la orilla de tu cuerpo
    del otro lado
    lo incierto
    Y de este lado
    te cuento, querida
    recién me despierto

    ResponderBorrar
  18. Quiero ir al mar! (posta :S)

    ResponderBorrar
  19. .

    Y ahora se multiplican las fotos...


    Jajajaj.


    Definitivamente hay trampa ahí.
    Pero, veamos el lado bueno... aun la leen...

    (supongo)


    (así están las cosas, Sr Apóstol)

    ResponderBorrar
  20. Disputa entre el Sr. Anonimo y Scar...?

    ResponderBorrar
  21. Deshaciendo estructuras:
    Las fotos, aunque más, siguen siendo insinuantes...

    Y ahora, vendría la parte abstracta, pero esa ya la hice.

    Saludos de nuevo.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. .

    Jajja, usted sabe que me divierto con la diatriba.

    Pero lamento -no realmente- desilusionarla:

    Anónimo me cae de lo más bien.

    (Igual, tipos que peleen por usted tal vez le sobren...)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo5:45 p.m.

    Yo solo destaco una simple realidad de este mundillo blogger

    ResponderBorrar
  25. lo incierto es a veces relativo.asi como lo son las sensaciones en la orilla del cuerpo

    ResponderBorrar
  26. Y cuando quieras retroceder ¡hazlo!

    José Roberto Coppola

    Por cierto mi nuevo post es en una orilla.

    ResponderBorrar
  27. Anónimo11:38 a.m.

    El camino hacia la orilla no siempre es seguro, pero el arribo a ella es la mejor recompensa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  28. Del otro lado, otra orilla, porque todo es cíclico, hasta el absurdo, que nos alienta a pensar que encontraremos en el otro lo que nadie lleva adentro, porque somos incompletos, somos mediocridades.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  29. Por supuesto que no. Nos hicimos amigos en su ceguera. Es mucho mas sencillo, se sienten mas vulnerables.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo4:42 p.m.

    Ya se ha dicho demasiado en este posteo.
    Sus fotos hermosas, como siempre.
    Y la veré antes de que finalize la semana.
    Hombres disputándose por usted y por sus piernas, que no haya peleas bloggers, por el amor de Dios!

    te quiero mucho muchacha lanusense

    ResponderBorrar
  31. Anais bien sabes que mis piernas son más que atentas! ;) Casi tanto como las tuyas (me refiero al personaje, no a la persona)

    Gracias por todo mujer! Y sabes que espero por la noche de mañana con ansías! You know...

    A conquistar corazones! Especialmente uno! Vos sabes que Burzaco es Amor, pero no tanto como Lanus!

    ResponderBorrar
  32. Hola , me es agradable ller esas frasesitas tuyas .


    te he dejado un regalito en mi blog.

    ResponderBorrar
  33. preciosas tus palabras y precioso tu blog!
    qe estes bienn.. cuidate:)

    ResponderBorrar
  34. mostrar unas rodillas monas es un acto de soberbia.

    ResponderBorrar
  35. Esa incertidumbre es la sal de la vida...

    ResponderBorrar