Somníferos



Mi desvelo lleva la forma
de quien habita en mis sueños.

29 comentarios:

  1. Acabo la ola francesa por el momento.

    ResponderBorrar
  2. amo sus poesias breves... son contundentes, magicas!!! se clavan en la memoria..

    Besos (y esperamos reanude la ola francesa mas adelante)

    Lilya

    ResponderBorrar
  3. suele suceder con los desvelos

    ResponderBorrar
  4. complicado el insomnio, eh?

    ResponderBorrar
  5. Resultado: El pensamiento es el mismo despierto o dormido
    (sí, ya sé, me parezco a esas personas insoportables que te explican la película cuando vos la estás viendo junto a ellos)

    ResponderBorrar
  6. el pensamiento es solo un destello en mitad de la negra noche, pero ese destello lo es todo. quien habita los sueños? quien es el soñador que sueño el sueño?

    si su desvelo tiene la forma quien habita sus sueños, quiere esto decir que su desvelo esta pleno de la presencia de la ausencia del sueño?

    uf.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:32 p.m.

    cortito y directo.

    Coincido con Lilya.

    ResponderBorrar
  8. Mis desvelos tienen bastantes sueños, de esos que siempre sueño cuando estoy despierta.


    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Entonces te digo que estás linda en la foto, antes diría algo del texto y luego alguien se enojará no sé por qué.

    Pero bueno:
    Es bueno estar desvelado por esa persona, mientras más especial mejor.

    En la foto, estás linda.

    Y sí... He hecho lo que se reprobaba en el comment anterior, pero... hay cosas que tienen que ser dichas.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:12 a.m.

    Estamos con problemas telefónicos, vio? Pero cuando guste dese una vuelta y recupere sus libros, así contiene la ola francesa!

    Tus frases son hermosas, me dejan pensando y lo sabes (para qué te lo escribo entonces?)

    Besos Muchacha!

    Las comas cambian tanto...

    ResponderBorrar
  11. no me he dedicado a engordar mi blog aun
    pero siempre estoy leyendo cositas que me pareces interesantes

    y me gusto lo que has desarrollado

    (soy chileno)
    y te agregue a mis favoritos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2:45 p.m.

    La sensibilidad sirve para expresar nuestros mas profundos sentimientos..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. te contesto aquí, generalmente lo hago por mail, la mayoría de los dibujos, pinturas y textos sí, son míos, pero de a poco otros van sumando naves y lunas, lo que tomen como naves y lunas, así que espero las tuyas, besos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:03 p.m.

    el desvelo lleva formas...por eso no acabo con el...

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:04 p.m.

    el desvelo lleva formas...por eso no acabo con el...

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  16. ¿Qué ola empieza ahora?

    ResponderBorrar
  17. envidiable desvelo.

    aunque los sueños repetitivos pueden ser peligrosos

    ResponderBorrar
  18. eso es tremendo. la abstinencia te defenestra.

    ResponderBorrar
  19. probá con marihuana y té de boldo

    ResponderBorrar
  20. Me gustó. Totalmente de acuerdo. Qué momento contradictoriamente de mierda.... pero cómo vale la pena si después te desvelás de a dos.

    ResponderBorrar
  21. Creo que hay té de boldo en casa... y si me desvelo de a dos, genial!

    ResponderBorrar
  22. Es perfecto! Y muy sencillo...

    Se pude robar?? jaja...

    (Si lo reproduzco oralmente, no da pa citar fuente, pero si lo escribo, capaz, capaz que si... jeje)

    besos.

    ResponderBorrar
  23. Es muy lindo tener sueños... los desvelos pasan...

    ResponderBorrar
  24. tal vez no a vivir.pero si iré en este año.

    hay un concierto pendiente!

    ResponderBorrar
  25. ... y seguramente cuando ya no te desveles, "quien" habrá dejado de habitar tus sueños...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  26. Sí, sé lo que es eso. Dudo de que a nadie le haya pasado alguna vez. Luego, lo más probable es que llegue la paz, todo se va calmando, no te preocupes.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  27. .


    (Entonces)

    Un ser esquivo la desvela...

    ... así es el anhelo, parece.

    ResponderBorrar
  28. es una contradiccion perfecta

    ResponderBorrar