Tras el ocaso



Aprovechemos que el reloj está dormido para soñar el vínculo entre almohadas .

28 comentarios:

  1. Demasiada inspiracion en lo onírico últimamente. Tal vez sea mis deseos de siestita. Tal vez sea que dormí con él y fue precioso...

    ResponderBorrar
  2. Umm...
    Me recuerdas ligeramente a las Greguerías de Ramón G. de la Serna.

    ¡Enhorabuena por tu blog!

    Pásate por el mío si te apetece:

    http://sacaloscuernosalsol.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. gracias querida
    ;)
    besos

    ResponderBorrar
  4. aprovechemos que el reloj esta dormido...

    para desangrar los sueños en la almohada...

    niña... me encanta leerla tras el ocaso...

    Besos calidos en lila
    Lilya

    ResponderBorrar
  5. Ay! Qué lindo!!! Yo quiero eso de nuevo .... pero bueno, ahora más que soñar con vínculos prefiero vivir con "desvínculos". al menos por un ratito. Mañana quizá cambie de parecer de nuevo.

    ResponderBorrar
  6. El reloj esta dormido :O!

    ResponderBorrar
  7. el mejor momento para experimentar la libertad es cuando los relojes duermen

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:59 p.m.

    me gusta la imágen del texto...tic tac dormido...

    ResponderBorrar
  9. Me encantó tu blog.
    Me quedo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Que ya llegará el despertador a joderlo...

    ResponderBorrar
  11. Ah, mi reloj casi nunca duerme; tengo la mala suerte que siempre pasa.

    Y, siendo formalistas ahora tendría que hablar de la foto, y diré dos cosas... Una ¿Es como de una serie que anda en el blog, no? Y... Me encanta el ¿Rosario?

    ya que estoy te dejo algún beso.
    Hasta luego.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:34 p.m.

    mi reloj no se duerme... por mala suerte, supongo.


    pues no le digo nada, xq es un desconocido y ya tuve mi historia de amor platonico con otro desconocido, no salio bien, así que mejor no probar otra vez...

    ResponderBorrar
  13. soñar y no despertar nunca....

    ResponderBorrar
  14. mujer!! he vuelto!!
    y con muchas ganas de charlotear y esas cosas y compartir poesía y ver tus fotos y leer tus frasecitas... así que a la carga en estas semanas!!
    te dejo un besote!

    ResponderBorrar
  15. Es fantástico cuando el reloj se duerme. Ojalá sucediera más a menudo.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  16. debemos detener el reloj mas seguido solo para recordar q seguimos vivos y tal vez asi comenzar a apreciar la belleza de las cosas

    ResponderBorrar
  17. Es cierto, cuánta referencia a los sueños!

    ResponderBorrar
  18. Qué tierna sos!

    Espero que estés menos destroy para encarar la semana, y que te haya servido para reponerte un poco.

    Te llamo luego así arreglamos cuándo vernos. MUjer! Que lo nuestro parece una relación a la distancia, jeje.

    Un Rosario! eso sí que me causa gracia... un día nos reunimos a leer tus comentarios de Blog please.

    Te quiero mucho!!!!

    Pd. Intereses de perfil==> SEXO????? Oh My God!

    ResponderBorrar
  19. Mi reloj nunca duerme, siempre avanza y avanza, y como Calamaro, me he dado cuenta de que el tiempo es muy poco.
    Creo que esto ya lo he dicho en algún otro lado, pero nunca tengo miedo de repetirme.

    Ojalá se vuelva a repetir lo tuyo, no?

    ResponderBorrar
  20. y si nos despertamos que sea con un buen desayuno!

    ResponderBorrar
  21. Flor! Sos lo mas... católico! te regalo mi (rosario)!

    ResponderBorrar
  22. Aprovechemos...
    y esa brevedad maravilosa.

    La de dormir a su lado, como no!.
    Los hombres sentimos lo mismo.

    Sólo que aun no estamos tan despiertos.

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  23. Señorita: muy fuertes y oniricas sus sinteticas palabras. Yo me pierdo entre almohadas soñando con un Luigi Bosca al despertar. Pero bue', al fin y al cabo termino siempre lidiando con algún "Toro", a veces un "Toro Viejo", jejejejej.
    Me encantó el Blog, sobre todo su trabajo Pancakes: Buenismo.
    Y como cuando un blog me gusta, invito, le dejo la invitacion de pasar por mi blog, que es medio raro y "picantón" pero bue'....capaz hasta se da una vueltita...
    saludos y felicidades...
    esta es la dire:
    http://bebiendotemprano.blogspot.com
    Vaya por allá.

    ResponderBorrar
  24. cuando pasa tanto tiempo


    se la extraña!!!


    besos!!
    Lilya

    ResponderBorrar
  25. Anónimo1:23 p.m.

    Es algo muy lindo soñar un vínculo cuando entre las almohadas tenes a ese alguien con el que te has vinculado.
    Te quiero mucho muchacha, espero con ansias oir tus relatos en vivo y en directo.
    Me meto de lleno en el estudio.
    Adios!

    ResponderBorrar