Sigilo



Escogí el silencio de mis labios mudos.

6 comentarios:

  1. .

    Escoger el silencio es un acto de voluntad.

    Tener labios mudos...

    Como sea... suena a condena...

    ResponderBorrar
  2. aunque el silencio dice más que muchas palabras, los labios mudos no logran detener a los pensamientos

    ResponderBorrar
  3. ...sin embargo ayer estabas de lo más charlatana ;) jajaja.

    Fue un gusto compartir con uds. un ratito de un día del amigo!

    Te quiero :)

    ResponderBorrar
  4. mientras que lo elijas y no te lo impongas es valido... mientras que lo ejijas

    ResponderBorrar
  5. estoy deleitado con tu espacio mis pupilas estan llenas de magia

    y tus labios espero que comiencen a pronunciar destellos chispas y fundir hogueras

    si no es una molestia ni un atrevimiento te invito a visitar mi espacio

    saludos

    ResponderBorrar