Mejor en la ducha...



Tanto los hombres como los conflictos se conciben sobre una cama.

12 comentarios:

  1. Un exceso coloquial...

    Y como diría Ema: "Mas poesía yo no te puedo dar..."

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:51 a.m.

    acaso dijste Ema???
    lalala...
    comentario digno de flog, pero de blog ni a palos.
    estás autorizada a borrarlo
    con frasea simples podés decir tanto y ta adoro por eso (y por muchas cosas más)

    ResponderBorrar
  3. a) Los hombres se concebían en una cama en el siglo XIX, mi querida amiga ortodoxa. Hoy hay un mundo de posibilidades! (y que viva la diversidad...)

    b) Los conflictos Tampoco se conciben en una cama. Si así fuera, mi vida sería tan sencilla que hasta aburrida! :s

    ...aunque confiese que la cama siempre traiga problemas... pero eso ya es otra cosa.

    Un beso grande. Scar dijo que quizás tenemos conexión de almas.

    Te adoro!! =D

    ResponderBorrar
  4. ...ah! y si mi primo ve esa foto se termina de morir ;)

    ResponderBorrar
  5. .

    Tanto las mujeres como los perdones son más sencillos en la cama.


    (ME permití también el exceso...)

    ResponderBorrar
  6. Bebe y Flor me adoran... (y su primo músico potencialmente)

    Y a la cama con Moria!!! (Porque con Habitaras carece de sentido... bah... a esta altura no se..)

    ResponderBorrar
  7. muchas veces sobre una cama terminan...

    ResponderBorrar
  8. ya sabía que había algo conflictivo en todo ese tema

    ResponderBorrar
  9. Qué tal el proyecto? la vida? el mundo?

    El otro día no sé quién hablaba de la onda del ensamble y el tipo de obras que se montan, y de pronto, súbitamente y sin pensarlo, me dije -ESE ES EL ESPACIO PARA LA OBRA DE ******* (tu nombre, pero no lo pongo para que no me retes)

    En todo caso podemos montarla en cualquier lugarsucho, nos hacemos ricas, compramos el ensamble y la re estrenamos ahí (como las piolas bárbaras de mujeres en el baño que ahora cobran por la misma obra $40, decí que somos unas visionarias bárbaras nosotras...)

    Bueno querida mía, en cualquier momento de sopetón te llamo a ver cómo transcurrió el finde.

    Un abrazo! Te quiero mucho (el te adoro evidentemente está muy trillado en este blog ;))

    ResponderBorrar
  10. Es verdad... pero también es verdad que para que sea concevido un hombre-conflicto, es condición absolutamente necesaria... un mujer !
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  11. La cama es el símbolo de la intimidad más plena, acaso dormir juntos no significa compartir los mismos sueños...

    ResponderBorrar
  12. Lo bueno es que algunos conflictos se solucionan en la cama, y no es necesario ser hombre para hacerlo.

    ResponderBorrar