Escapar

La ciudad es un gran camposanto.
Solo quiero contemplar el mar.

5 comentarios:

  1. Te prometo que el día que tenga una casita en Gesell te invito cuando quieras ;)

    Sin embargo todavía no la tengo, así que sólo queda ofrecerte un refugio virtual. Podés venir a mí siempre siempre siempre.

    Te quiero.

    Pd. Nos escapamos un finde a ver el mar? Pero en secreto.

    ResponderBorrar
  2. pensaria que somos dos que pensamos igual...

    pero creo que la lista es interminable (y aún asi vivimos en una ciudad)

    ResponderBorrar
  3. .

    Poco le queda de santo...

    Y luego de ver el mar es volver al infierno.


    (casi queman las alas, pero aun se vuela sobre el gris)


    El león oscuro.

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños!! No te hagas la piola que hasta un sujeto virtual tiene marcas de tiempo...

    Un abrazo más grande que nunca (y eso que siempre es grande). Te quiero :)

    ResponderBorrar