Temporalidad

el tiempo inerme
de ansiedad me nutre

6 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p.m.

    hola,me pase ,ta bueno el blog
    pasate cuando quieras.

    ResponderBorrar
  2. Tuve que buscar inerme en el diccionario, jeje... paupérrimo lo mío!!!

    Lo cierto es que no creo que sea inerme el tiempo; ya viste cuánto miedo le tengo. En cambio en lo que respecta a la ansiedad, eso sí que coincido. Me encantaría que todos los horóscopos que leemos digan "algo" de verdad... por las dudas, prometo comer más lácteos ;)

    La única réplica que tengo para hacer es eso de que ya no paso más por tu blog. Si siempre lo hago! es más, antes eras vos la que no lo hacías o no comentabas nada de lo que escrito, hará 3 posts que me mencionás algo específico... y si no paso por el tuyo, es que no paso por ninguno. Sino revisá el resto de los comentarios y vas a ver que varios me dicen -espero que alguna vez pases por el mío- René sin ir más lejos! a quien leo desde el 1er día de tener blog. Así que menos recriminación y más paciencia, jeje, que de verdad cuando no paso es porque no puedo. Además, alguien te hace comentarios más largos que los míos? Si siempre son más largos que tu propio texto! ;)

    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  3. y me olvidé de decir... tkm!!! :)

    ResponderBorrar
  4. pero la ansiedad no es más que el deseo a cumplir saltando en las narices del tiempo.

    Mientras el tiempo sea inerme... seremos inmortales a su asedio.

    Y ... ¿Qué es el tiempo para un inmortal?

    Ansiedad, sólo ansiedad

    ResponderBorrar
  5. me dejaste pensando si la ansiedad nutre... si lo malo tb nutre o solo contamina... no lo se...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:10 p.m.

    flor no fue la única que buscó inerme en el diccionario

    la falta de vocabulario va a traerme problemas para seguri leyendo tus escritos...

    y aunque sepa el significado de las palabras hay cosas que mi capacidad mental no puede terminar de desifrarlas

    ResponderBorrar