Callemos al unísono




Las voces descansan en el sigilo, allí donde el dominio de las palabras es nulo, aquí donde reina un perfecto silencio. Adoro esta afonía pasional que embriaga mi paladar con tu sabor que consume mis deseos.



Nuestras bocas prescinden de la sonoridad, nuestras lenguas no son doblegadas al lenguaje, se encuentran reducidas al idioma de los cuerpos.




*Quisiera creer ingenuamente que el silencio continúa siendo testigo de nuestros besos....

6 comentarios:

  1. el silencio es muchas veces el complice perfecto

    gracias por el vinculo!

    ResponderBorrar
  2. Puse un poco de color y ya lo estoy odiando!!!!!!!!

    Flor (que siempre se queja de vestidos sobrios)... creo que no es para mì! Si queres me animo al rosa... tan solo por unas horas...

    No al color!

    ResponderBorrar
  3. En silencio nos podemos decir y sentir tanto, que las palabras sobran.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ayyyy yanina querida, cada año sufro más el día de los enamorados! es como los viejitos con el calor, je, porque a medida que pasan los años lo sienten más.

    ¿Sabés que creo? Que el color te sienta espléndido. En serio, che! si una de tus prendas de vestir favoritas mías es la remera del guiño, taaaan tierna :)

    Creo que vos y yo vamos a estar condenadas a la esclavitud de las letras para siempre. Hay una parte del camino en el que te das cuenta que ya no podés volver atrás... creo que de alguna manera u otra siempre vamos a estar involucradas a alguna forma de arte; el teatro, el cine, los libros, las exposiciones en museos o conferencias académicas. Lo nuestro es el pensamiento...

    Te abrazo mientras escucho el tema de amor de cinema paradiso para llorar un poco sin testigos ni culpa (ya viste qué poco me cuesta llorar). Te adoro.

    ResponderBorrar
  5. No quisiera romper este bello momento de silencio, pero ya que lo he hecho, desearte que sigas aprovechándolos eternamente.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:19 p.m.

    estúpido valentines day que nos recuerda cada día que la cursileria no es lo nuestro, por lo menos para mí y la gravedad de mi voz (ya lo hemos hablado varias veces)

    sin embargo te escribo porque lo que escribiste es tan cierto...

    ResponderBorrar