Nominal


Mi nombre es dolor
en el abismo del silencio

6 comentarios:

  1. Pánico para terminar un texto. Nada es suficientemente bueno. Mis palabras no se amoldan a mis deseos. Se revelan. Acrecientan una selectividad creciento y comienzo a conformarme con utilizar solo algunas de ella. Pequeñas oraciones que condensan mucho (al menos eso creo).

    Intentaré escribir algo màs extenso. Si no actualizo por los próximos días es porque me aleje de esta ciudad. Pero retornaré.

    ResponderBorrar
  2. Las letras nunca alcanzan para las tempestades de nudos que uno tiene en el pecho. Al menos a mi me pasa. quizas a borges o a art no... pero a mi si...

    ResponderBorrar
  3. Y entonces?

    Más abismo, supongo. Porque es más silencio.

    Y dónde acaban las palabras tambien acaba la ciudad. Y se acrecenta el deseo.

    Y si la ciudad no gusta, la palabra no alcanza y el deseo es voraz; mejor el silencio.

    y el abismo.

    Aunque duela.

    ResponderBorrar
  4. Te voy a extrañar! Mucho mucho.

    Tu nombre no es dolor. Y después de todo, qué es un nombre? Shakespeare en la voz de Julieta ya dijo sobre el tema suficiente.

    Te quiero

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:52 p.m.

    a veces las pequeñas frases revelan mucho más que extensos textos
    esta frase es un ejemplo de ello

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:56 p.m.

    no sé por que cambió mi nombre de usuario

    ResponderBorrar