Quiero tener novio de nuevo, dejarlo o que me deje (es indistinto) y así tener otro ex y no uno solo.
Bah, lo que quiero en realidad es tener un ex nuevo.
08.30 pm N vino a cenar. 11.00 pm Fui al cine con S. 06.30 am Golpee la puerta de I pero por suerte no respondió. 07.30 am C me escribe un mensaje suspicaz. 02.30 pm Z me pregunta si aún tengo novio y me invita a salir. 10.45 pm T me ofrece traerme chocolates bajo la lluvia. Lo enamoré. 11.55 pm J me escribe que esta semana quiere verme.
Cuando chonguear se convierte en un sacerdocio, la soledad se convierte en un buen hábito.
2.56 am Noche de libros, Schumann y café en soledad.
3.03 am Él pasa con un taxi por el frente de mi edificio y me escribe.
3.05 am Respondo.
3.08 am Nicolás está una vez más en mi departamento. Lo beso celebrando la decadencia de vernos un 12 de octubre. El día en que un viajero pretende descubrir nuevos mundos. El día cuando descubro tu sonrisa en el Monumento a la Bandera en Rosario.
4.07 am Nicolás duerme en mi cama y yo continuo con mi noche de libros de libros, Schumann y café en soledad.
Los hombres de hoy en día se conforman con un diálogo atrevido o una foto pícara. Es inentendible que el sexo este mediado por la tecnología cuando no hay nada más lindo que sentir al otro.
Simplemente me aburrieron. Volvamos a la vieja escuela.
Nada tiene mucho sentido a esta hora y con todo este alcohol encima.
Acabó de taggear casi todas las entradas. Y llegué a dos conclusiones:
1º Reciclo amantes a lo largo del tiempo en demasía.
2º Le escribía cosas a cualquier nabo. Por suerte eran cosas tan malas como nuestras relaciones.
Hoy pasé por el Kilkenny y me acordé de nuestra segunda cita en Baires, lo que no recordé fue lo que hicimos después. Y me alegré porque empiezo a olvidar esas pequeñas cosas.
Hoy fui a Plaza de Mayo sola a la manifestación y un pibe intentó levantarme.
Se encasilló de apolítico, dijo que todo eso le parecia un boliche gigante, todos con sus smartphones, sacándose fotos, unos pocos tomando cerveza. Le sorprendió que había ido sola, le explique que hacía todo sola, que era muy independiente. Nos sentamos en el suelo, hablamos unos minutos, me invitó a salir, me pasó su Facebook. Como era un chico medianamente atractivo lo busqué y descubrí que tiene su foto de perfil con la novia.
Supongo que era un muy mal estratega.
Acabo de ver la única foto que tengo con vos, de la que vos seguro no tenés conciencia.
Inexpresivos, estamos parados juntos al borde de la piscina, yo con el rostro casi oculto, tratando de evitar ser parte de este anacronismo del amor, vos con tu halo de mistisismo.
Jamás entenderé que es lo que me atrae de vos.
Estuve a punto de tomarme un taxi para ir a tu departamento ayer. No podía dormir sola. La angustia es amiga íntima de la soledad.
Por suerte los mensajes que te envie jamás te llegaron.
Son las 4.47 am. Tengo esa angustia que sentí el día que me fuí de tu casa. Esa sensación abrumadora que comenzó al bajar del avión, el trámite eterno en Migraciones, escuchar a ese taxista idiota, saber que dormía por última vez en tu cama, mirar los autos de la autopista pasar y preguntarme hacia a donde iba esa gente a esa hora, no querer pensar en el mañana, no querer cerrar las cajas que dejamos listas antes de viajar.
Recuerdo escucharte dormida preparando los detalles de la mudanza con celeridad. Reverberar como no podía respirar en el ascensor bajando con la última tanda de cosas. Demasiadas mudanzas en poco tiempo. La crudeza de despedirme de tu casa que habías dejado que sea también la mía. Esa cocina donde me abrazabas mientras te preparaba la cena y donde me cogías mientras lavaba los platos. El sillón de las noches de malbec. El baño donde siempre te iba a hablar cuando te duchabas y vos me reclamabas intimidad. Saber que iba a extrañar ese balcón donde me quedé encerrada la primera vez que fui a visitarte, que me retaras por andar desnuda cuando todavía no tenías las cortinas. Y sobre todo tu cama, nuestra cama, mi lado de tu cama ahora vacío.
No a los peronistas No a los ex-modelos. No a los troskos. No a los hippies. No a los macristas. No a los clase 90-91 No a los falsos canta-autores. No a los histéricos.
¿Por qué extraño lo que no quiero?
¿Por qué deseo lo me hace mal?
¿Por qué te invito a destruirme?
¿Por qué me haces sentir tan bien mientras estás aca?
¿Sabes que me sorprende?
Ese detalle que no se nota en lo cotidiano. Algo invisible, transparente. Ese detalle que percibo solo en la intimidad de mi cuarto casi a oscuras.
Tu anillo en tu dedo.
Jugué toda la noche con el mientras dormías.
No quiero que la vida pase.
No quiero que la vida se detenga.
No quiero volverte a ver.
No quiero perderte.
No quiero olvidarme tu olor, perderme tu piel.
No quiero crecer.
No quiero estancarme.
No quiero besarte.
No quiero dejarte.
Simplemente no quiero.
Me mudé. No fue como quería. Terminé viviendo con mi ex.
Pura ironía de la vida tomar esta decisión importante para cualquier pareja cuando ya no lo sos.
"(...) la gente que se da citas precisas es la misma que necesita papel rayado para escribirse o que aprieta desde abajo el tubo del dentífrico."
Julio Cortázar, Rayuela
Me molestan las personas que al conocerte te preguntan que estudias o de que trabajás, como si esas dos preguntas definieran la existencia de alguien. Jamás preguntan que es lo que uno ama, lo que te apasiona, lo que uno sueña, que es lo que te resulta placentero.
Pese a ser bastante feminista me agrada que los hombre sean caballeros: me abran la puerta, me dejen pasar primero, no me dejen caminar del lado de la calle.
Es un buen parámetro para saber atento es el otro.
Vino la ambulancia. Me sentía pésimo.
Me inyectaron dos veces. Me llenaron de preguntas.
Lloré demasiado.
El cuerpo grita por uno cuando solo queda esperar en silencio.
Después del ocaso se habita el alba.
Estoy feliz por lo que esta sucediendo.
Menos tengo, menos necesito, más sucede.
Hace meses que no estaba en plenitud.
Necesito un abrazo y un vaso de vodka. Necesito lo que aún no se ha creado.
Me reconozco algo frívola, superficial. Pero me resulta chocante que una marca de indumentaria en pleno 2012 escriba cosas como estas para que su clientela se sienta identificada:
"Y es que en DELAOSTIA, no creemos en los uniformes de la moda. Adaptamos la moda a nosotras, que somos las que salimos a la noche, a trabajar, a comer con nuestras amigas, al asadito, al Polo, al gym, los museos, los cocktails, y todos los festejos que nos inventamos con tal de salir!!! Hay festejo para todo!!!! "
Conocemos a todas las modelos, los desfiles, las promociones, quien abre, quien cierra, la ultima dieta a seguir. Todo sea por estar a la moda, pero por sobre todo, para estar lindas.
Un esteotipo de mujer vacío, carebnte de fuerza, meramente consumidora, que no tiene capacidad creadora. Una mirada esencialmente machista. Y estoy muy cansada para continuar la crítica de forma más académica.
No desearás. No desearás. No desearás.
Vivir con el corazón roto.
Quiero sentir esa felicidad que no se sabe de donde viene. Sentirme plena y feliz por un breve instante.
El amor es dar lo que no se tiene a quien no lo es.
Más deseo. Menos sucede. Más pienso.
La complejidad de recibir un no cuando se deseaba un si. Lo que sucede siempre es lo mejor que puede pasar. Eso me tranquiliza cuando parece que todo sale trágicamente mal.
Tal vez este excesivamente pesimista o es pura depresión. No lo sé. Mañana lo hablaré en terapia. Pero en estos días no creo en el amor ni en la amistad. Me siento en mis 15 de nuevo.
El deseo de solo querer dormir y soñar un lindo sueño.
Hoy no creo en nada, no quiero nada, no pienso en nada.
Vladmir Nabokov describes it best: “No single word in English renders all the shades of toska. At its deepest and most painful, it is a sensation of great spiritual anguish, often without any specific cause. At less morbid levels it is a dull ache of the soul, a longing with nothing to long for, a sick pining, a vague restlessness, mental throes, yearning. In particular cases, it may be the desire for somebody of something specific, nostalgia, love-sickness. At the lowest level it grades into ennui, boredom.”
¿Te acordás cuando nos conocimos y simplemente me dijiste Hola y eso bastó para estar juntos?
Yo quisiera simplemente poder decirte Adiós y dejarte ir de mí.
"Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
Te bese mientras sonaba esta canción.
Te hablé mientras sonaba esta canción.
Te hice dormir.
Te dejé ir mientras seguía sonando.
Te dejé ir mientras seguías soñando.
Él está dormido en mi cama en este momento.
Yo siento la casa más vacía que nunca.
Es más triste que esa canción de Arjona que dice "Acompañame a estar solo"
Y eso ya es mucho decir.
Tristísimo
"Discarded all the naughty nights for niceness Landed in a very common crisis Everything´s in order in a black hole Nothing seems as pretty as the past though "
Un abrazo. Quiero un hombre que me acompañe al teatro. No seguir bebiendo sola en casa mientras escucho a Coltrane. Viajar a cualquier lugar. Quedarme despierta hasta el alba y en buena compañía. Reirme.
"Derramando mañanas sobre el balcón y sobre todas las cosas, Iluminando cada rastro de amor, abriendo un poco los ojos Para saber que todo cambio es mejor."
Antonio Birabent, El espejo.
Recuerdo la primera vez que dormí con un hombre.
Recuerdo la primera vez que me acosté con uno.
Recuerdo la primera vez que un hombre me cantó.
Recuerdo el primer llanto sobre una cama ajena.
Recuerdo despertarme y no saber donde estaba.
Recuerdo sentir que era feliz, que era una idiota, que era una puta, que era el amor de alguien.
Experience this rich and
indulging flavor blended with
vodka distitled from graingrown
in the rich fields of southern Sweden
The distilling and flavoring of vodka
is an age-old Swedish tradition
dating back more than 400 years.
Vodka has been sold under the name
Absolut since 1879.
Siempre enamoro a los hombres con los mismos trucos.
Por primera vez en mi vida me estoy preguntando que es lo que quiero. Y también por primera vez me estoy dando tiempo para responderme. Pasé toda mi vida viviendo según parámetros ajenos. Hace un año cambió mi perspectiva del modo más crudo. El 2011 fue un año de permanente búsqueda, de demasiados cambios.
Me despojé de hábitos, de una rutina, me despojé de estudios, del amor. Me sentí un monje budista.
Me vacié completamente, me llené de vació y fue lo mejor que pude haber hecho.
Ahora poco a poco comienzo a llenar esos espacios. Comienzo a pensar más simple para vivir más simple.
Comienzo a creer en eso de "Año nuevo, vida nueva"
No puedo dormir desde hace días, desde hace años. Pienso en esa noche donde te deje dormido y borracho en el sillón, pienso en el frío que sentí todos estos meses, en tu mirada vacía.
¿Por qué siempre tuve que esperar tanto?