Utilísima

Consejo del día: Maquillate antes de tomar Amarula.

8 comentarios:

  1. Traté de escribirle un mail...pero fue imposible.
    Dirección da errónea.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Tuve que guglear Amarula y me enteré.
    Amarula es un genial nombre para la mascota que no tengo.
    Parece exquisito y tiene una gran etiqueta.
    Lástima que este verano le soy fiel al Cynar, que también reúne ambas condiciones.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me quedan en la cabeza cantidad de frases que acabo de leer y me gustaron ( me fuí casi hasta el principio!)...quién serás...?Me gusta lo que escribís!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo del principio es vergonzoso (bah, todo lo es) Y me da más verguenza aún porque soy seguidora de tu blog que es divino.
      Beso

      Borrar