- Me invitó a salir un chico que hace dos meses estaba en el noviciado. Quería ser cura. - ¿Y? - Mmm. No sé... es virgen. - ¿Y si fuera cura...? - Por supuesto que sí.
Lo prohibido, a veces atrae más. Es que no sé si por allí será igual pero, por España, un cura no puede mantener relaciones sexuales ni tener pareja: creo que no debería ser así pero, bueno...
Suerte con todo. Y ¡mmmmmmmmmm! ¡Chocolate! Cualquier detalle que tengan con nosotras es bonito.
No sé si me habré equivocado: a estas horas de la noche es que ya estoy un poco atontada. De todas formas, no estoy para nada puesta en cosas de la iglesia: creo pero, a mi manera, lo que yo siento.
¡Me ha encantado el texto! Llevas toda la razón, cuando vemos que algo está prohibido y que no está a nuestro alcance es cuando vamos a por él. Nos gusta el riesgo por naturaleza, el alma humana es así.
en muchas cosas yo suelo sentir eso que me parecería un sentimiento re-masculino, pero como no tengo idea lo que sienten los hombres, o si es diferente, no sé como seguir escribiendolo.. porque no sé que es, jajajaja, pero fué loco que encontré en lo que estaba escrito mucho de eso. (es un bajón desvirgar hombres)
¿y vos pensás que la carne repara en rotulos humanos?, no, jamás, así que... ¿te gusta?, ¿te atrae?, entonces ¿qué te lo impide?... colgá los rótulos y viví tú vida... que como la de todos: es corta.
Perdón a Flor y a sus dogmas católicos! Prometo enviartelo a trabajar a Catedral!+
ResponderBorrarY no pretendo ser Camila... y él mucho menos Imanol Arias...
pues lo que sucede, sucede, así sea cura u obispo. ni modo
ResponderBorrarje je
ResponderBorrarel sabor de lo prohibido
ResponderBorrarahora entiendo por que tantos vestiods de curas por tu barrio =P
ResponderBorrar.
ResponderBorrarSuele pasar.... no se quiere la mano de quien se desvela por uno... tanto como anhela la mano capaz de desvelarnos...
(aunque... puede ser excusa... o cobardía)
Me regaló un alfajor de chocolate y me sentí una niña!
ResponderBorrarJejeje... qué bueno!!!
ResponderBorrarHabrá que ir pensando en colgar los hábitos...
¡Je,je!
ResponderBorrarLo prohibido, a veces atrae más. Es que no sé si por allí será igual pero, por España, un cura no puede mantener relaciones sexuales ni tener pareja: creo que no debería ser así pero, bueno...
Suerte con todo. Y ¡mmmmmmmmmm! ¡Chocolate! Cualquier detalle que tengan con nosotras es bonito.
Saludines.
No sé si me habré equivocado: a estas horas de la noche es que ya estoy un poco atontada. De todas formas, no estoy para nada puesta en cosas de la iglesia: creo pero, a mi manera, lo que yo siento.
ResponderBorrarSaludines.
HOLA, COMO ESTAS…?
ResponderBorrarQUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO, ACA SEGUIRE.
UN BESO Y UN ABRAZO.
La tentación se viste de mujer... o lleva faldas... de cura.
ResponderBorrar¡Me ha encantado el texto! Llevas toda la razón, cuando vemos que algo está prohibido y que no está a nuestro alcance es cuando vamos a por él. Nos gusta el riesgo por naturaleza, el alma humana es así.
ResponderBorrarSaludos, besos!!
en muchas cosas yo suelo sentir eso que me parecería un sentimiento re-masculino, pero como no tengo idea lo que sienten los hombres, o si es diferente, no sé como seguir escribiendolo.. porque no sé que es, jajajaja, pero fué loco que encontré en lo que estaba escrito mucho de eso.
ResponderBorrar(es un bajón desvirgar hombres)
Yo soy casi virgen :D
ResponderBorrar¿y vos pensás que la carne repara en rotulos humanos?, no, jamás, así que... ¿te gusta?, ¿te atrae?, entonces ¿qué te lo impide?... colgá los rótulos y viví tú vida... que como la de todos: es corta.
ResponderBorrarSaludos y gracias por pasar por mi blog.
:)
Me causo gracia el texto y me pareció adecuada la foto.
ResponderBorrarSaludos...
Jaja, vas a arder en el infierno!
ResponderBorrar