Equinoccio


Un hombre brotará del frío
y celebrará sobre mi cuerpo
las libaciones prohibidas

17 comentarios:

  1. Sé que es primavera... pero a veces el deseo es tardio

    ResponderBorrar
  2. Nimporta de dónde brote mientras brote!!! (Aparte el brote es re de primaverita, mirá!)
    Y sobre las libaciones prohibidas yo quiero .... dónde firmo? la papeleta de qué color es?

    Beso compañera lanusense (el mundo es un pañuelo y blablabla)!!! Na' te pueo creer! (Ay deben los palermitanos q me rodean acá donde trabajo que me han poseído! -claramente en leinus city no hablamo' así no hablamo'!)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:32 p.m.

    when will you go online?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:36 p.m.

    very cool.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:45 p.m.

    im here because of few cents for you. just dropping by.

    ResponderBorrar
  6. estoy seguro que brotará cuando la sed sea apremiante

    ResponderBorrar
  7. con vino mezclado con miel y rociado con harina?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:57 a.m.

    UUu.... estoy ha quedado como que haya una segunda parte de este texto y deja volar la imaginacion jeje

    besos!

    ResponderBorrar
  9. .

    No es tardío....


    ... usted acaba de dejarnos una pasional imágen...


    ... de la primavera misma.

    ResponderBorrar
  10. No he vivido las estaciones físicas, pero en el cuerpo están presentes, aún así, siempre habrá algo que encender desde el frío o desde el mismo fuego.

    ResponderBorrar
  11. Esperemos que se cumpla tu profecía...

    ResponderBorrar
  12. Hola hola, paso nomás a comentar que hemos cambiado el nombre del dominio y ahora es llanurapunkpeana.blogspot.com
    Por si no podían acceder... ^^
    Siga con la escritura señorita, que se nota que las palabras la hacen a ud feliz...

    ResponderBorrar
  13. Mmmmm... qué frase tan sugerente...

    Hace desear por momentos surgir del frío...

    Que se cumplan tus sueños, amiga.

    ResponderBorrar
  14. un hombre
    brotara de su cuerpo
    y hará de la inmensidad del frio
    un fatidico ardor

    puede
    en mitad del frio
    una chispa parecerse al calor

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7:36 p.m.

    Esas cosas no son imposibles de pasar.
    Hombres así existen.
    Aparecen en cualquier equinoccio.

    :)

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. me gusta tu blog! voy a seguir leyendote.

    Saludos

    Lu

    ResponderBorrar