Oh yeah baby!


-¡Estás muy depravada!
-¡Estás muy perceptivo!

8 comentarios:

  1. Ante la brevedad de mi falda un viejo compañero de escuela cristiana emitió su opinión, y yo mi réplica.

    ResponderBorrar
  2. Más que una buena conjunción .... Ud depravada, él perceptivo ... quizá ni se pueda pedir más
    Así que Chica Católica ud? Todavía le queda algo más que su minúscula pollera del catolicismo? O ya lo pasó todo por el cataclismo?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:35 a.m.

    El catolicismo siempre se lleva en el fondo del corazón, el tema es encontrarlo, o tenerlo a mano.
    te quiero amiga!
    (que sea escueta tiene explicación, sobre todo por la hora, y por el día, este día en particular)

    ResponderBorrar
  4. Estás muy sexy - diría yo.

    ResponderBorrar
  5. Ese micro-diálogo cobra más fuerza con tu comentario. Supongo que tu respuesta le obligó a confesarse, el pecado estaba en él, por su especulación, y no en ti, por tu forma de vestir. Es un placer conocerte a través de lo que escribes. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. .


    Estamos... sabiendo demasiado.

    Y viendo demasiado (aunque se suspire por la cerradura, nomás).

    ÉL problema no es la percepción...

    ... sino el deseo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:28 p.m.

    hola, que tal?

    bonita foto con un acorde texto ;)

    besos!

    ResponderBorrar