¿Quién consumirá el sabor libertino de mi cuerpo?

13 comentarios:

  1. lo divertido es hacer lo ajeno propio... (aveces)

    ResponderBorrar
  2. ¿seguirá libertino luego de tu retiro? Le comenté a Gasti el costo y las comodidades y se descostilló de risa pensando en cuánto saldría hacer allí nuestro campamento de 10 días. Juro que nos reíamos CON vos ;)

    Te quiero mucho.
    Amén.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡Vamos, doncella!

    ¡Lo libertino de los cuerpos más abunda cuando más se consume!

    No sé si brindar o doler por la insignificancia del "quién" para un cuerpo libertino...

    ResponderBorrar
  5. supongo q eso lo sabemos sólo después que sucede

    ResponderBorrar
  6. El principio de incertidumbre es la sal de la vida...

    ResponderBorrar
  7. Supe que habitaba en vos una Lita de Lázari en el instante mismo en que te sorprendiste porque me sorprendí de que en el almacén cobraran las bebidas frías más caras.

    Celebro tu retiro y me uno al deseo de vernos pronto!

    Pd. Cuando leí lo de la sorpresa del día del niño me morí muerta de ternura. Si no te digo yo que sos una dulce total!!

    Pd2. Y cuando leí lo de gasti y su conducción de la cena show también me morí muerta pero de la risa, jaja

    Te quiero mucho!!

    ResponderBorrar
  8. El unico que tiene el verdadero sabor de la liviandad, es ese tu placer que sientes cuando te vuelves libertino.

    A veces es necesario preocuparse por "mi" placer que el del otro, precisamente por eso es placer...

    Buena frase para filosofar.

    ResponderBorrar
  9. buena pregunta. Me gustan las buenas preguntas, no entiendo porque existe gente que desteta hacer y qué les hagan preguntas.

    ResponderBorrar