Porvenir


Mañana estaré desierta
y serás otro hombre hecho ausencia.

9 comentarios:

  1. uno forja su propio porvenir. O al menos nos gusta pensar que es asi.

    ResponderBorrar
  2. se es es lo que uno siempre es

    el resto es momentaneo

    ResponderBorrar
  3. un desierto
    es un lugar
    lleno de nada










    y la ausencia
    es la presencia
    de los recuerdos que pican..

    ResponderBorrar
  4. Hay algun@s que son eternas presencias... aunque no estén más.

    ResponderBorrar
  5. Estoy HARTA de la presencia de las ausencias (comentario autorreferencial sin lugar a dudar)

    Te quiero! Aunque no devuelvas mis libros, jaja...

    PD. Haceme acordar la próxima que te de la casa de los conejos!

    ResponderBorrar
  6. .

    Soy tan buena ausencia como tú desierto.

    Mejor aun, seamos en lo efímero.

    Aun tengo sed... y falta.

    ResponderBorrar
  7. se me ocurre preguntar si hombres y mujeres se hacen ausencia, o si es esta quien toma la forma de los primeros... probablemente sea un poco de ambos

    ResponderBorrar
  8. Eso será hasta que llegue el que verdaderamente valga la pena, nuestro príncipe, el especial, el que vale. Sino, no pasa nada, mejor no pensar en la ausencia y así no nos sentiremos peor.

    Saluditos.

    ResponderBorrar