Bombinhas





Me tomé el atrevimiento de publicar este hermoso texto de mi preciosa amiga Bebe. ¡Que lo disfruten!



el viaje comenzó de a poco
navegando río abajo hacial el mar
flotando sin gracia vamos los dos
buscando un ápice de humanidad

nos volvimos tan escépticos que nos venimos a refugiar
en un lugar lejano, donde hay verdadera paz


el ruido del agua
y el olor a sal
la calma de esas playas nos alejan del dolor

nadie va a encontrarnos hasta que quiera confesar
cual es ese lugar
eso nunca pasará








7 comentarios:

  1. Yo sí conozco ese lugar ^^. Trabajé en una posada de Bombinhas el verano pasado, un verdadero paraíso, donde realmente uno puede ir a olvidarse de algunos problemas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:16 p.m.

    ya lo sabés, pero no está mal pasarlo por escrito. Me pone muy contenta saber que te gustó eso que escribí y también que te hayas tomado el atrevimiento!
    muy lindas tus lindas palabras, sabes lo bien que me hacen

    sigo el viaje

    saludos hermosa (con muchas "R")

    ResponderBorrar
  3. Linda...qué bonita mirada.

    Bechos

    ResponderBorrar
  4. Muy lindo.


    Casi no conozco Brasil.

    Y creo que seguirá así por un tiempo.
    Todavía tengo mucha Argentina que me llama.


    Y el texto es suave, y se deja leer.
    Aunque extraño un poco las mayúsculas, pero soy así.


    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. un lugar mágico sin duda, tan mágico como la playa inexistente que conocí una tarde

    creo que todos debemos conocer un lugar así

    ResponderBorrar
  6. Tal vez, algún día, me de una vuelta por ahí.

    Saludos!



    ¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

    ResponderBorrar
  7. Esaaa... sabía del texto y del escondite (no del escondite sino que había uno, tranquila bb)

    Me marea esto de tener que llamarlas de tantas formas distintas! El día que las vea juntas les tiro de las orejas!!!

    Beso. Te quiero =)

    ResponderBorrar