Fermé pour vacances

19 comentarios:

  1. Es notable el descuido de este blog, por este motivo he decidido tomarme un descanso y regresar solamente cuando tenga algo interesante que decir. Existe la posibilidad que esto nunca suceda, en ese caso viviré entre apuntes de Antropología.

    ResponderBorrar
  2. Anais Nin7:06 p.m.

    Hermosa foto muchacha bonita! Lamento no haber podido pasar antes, pero estoy retresada en todo (en llamar a gente querida, leer y responder mails, hacer las cosas de la facu, dormir como la gente y los etc que le quieras agregar)
    Espero, y estoy segura de que va a ser así, que pases unas hermosas pascuas! Mañana tengo día de descanso así que veré si recupero un poco de aire.
    Lo mejor para vos en la tierra del buen vino, enjoy it!
    Nos comunicamos a la vuelta, en el intermetzo de nuestra vida facultativa.
    Te quiero muchísimo!!!!
    Volveras y seras melones!!!
    Besote!

    ResponderBorrar
  3. si te perdes entre los apuntes y queres salir, tira una bengala al cielo, que yo las se leer



    un beso para vos

    ResponderBorrar
  4. No, a mis 5 años con el vestido de novia de mi abuela q ya lleva 62 años de casada.

    Susanita´s rules!

    ResponderBorrar
  5. Yo tb me veo obligada a tenerlo más descuidado o al menos, a estar más ausente pero, haré lo que pueda ¡me resisto! ¡me resisto! Ya ves que me paseo por aquí siempre que puedo y como puedo :)

    Felices vacaciones.

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  6. No puede ser más tierna esa mini-Habitarás!

    Tengo celular! (antes tenía pero era como si no lo tuviera. El muy tarado hacía lo que quería). Espero al fin podamos comunicarnos...

    Un beso! Te quiero!

    Pd. El verbo y el acto decir son ya lo suficientemente interesante. Vuélvase tímida y no comparta pensamientos si así quiere, pero por favor, siga usando la libretita...

    ResponderBorrar
  7. "regresar solamente cuando tenga algo interesante que decir" Me encanto!...
    Buena suerte en la realidad no virtual, entonces...

    Pd: hice un post con algo que tiene que ver con tus vacaciones "de nuevo estoy de vuelta" se llama...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. pues aqui se te espera.disfruta de las vacaciones (y no dejes de practicar con el bajo)

    ResponderBorrar
  9. sigo estando atento al cielo y a sus humores

    ResponderBorrar
  10. Como imagino que en cuanto llegue el calor de verdad no aguantarás así vestida o, simplemente, vestida, me siento en el bordillo, veo pasar las nubes y echo un cigarrillo mientras... se te ocurre algo. Vaaa!

    Un beso con cariño:

    Luna

    ResponderBorrar
  11. .

    "Y ella apareció, vestida de niña, comiendo algodón de azucar. Ella apareció, mujer al fin y al cabo; y yo el mismo de siempre.Fue comenzar a hablar sin mirarnos, sin preguntarnos el por qué del gris de esas escaleras frente a la avenida..."

    Algo así dice la historia.

    ResponderBorrar
  12. Argentina es el destino del próximo viaje...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  13. cuándo termina el descanso?

    ResponderBorrar