Entre rayuelas



12 comentarios:

  1. LLegue al Cielo. Seguire jugando.

    ResponderBorrar
  2. Si, la ultima foto lo dice todo!

    ResponderBorrar
  3. lo vi x la tele, que bueno que hayas ido
    me parecio una gran idea

    ResponderBorrar
  4. bueno
    todo lo que se le ocurre
    a minujín
    es tan bueno que parece un poco absurdo
    fashion
    cool
    nunca punk

    besos

    ResponderBorrar
  5. Yo me perdí ese homenaje a Cortázar :(

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por las fotosss!!!
    me encantóooooooo ese mail.
    me imaginaba distintas las reyuelas, la verdad... pero reee lindo todo. debe haber sido una tarde hermosa.
    besotess!!

    ResponderBorrar
  7. Ay me morí muerta, fuiste!
    Yo quería pero hubieron elecciones estatutarias en la parroquia, una vez cada tres años, y como era candidata no daba falta para jugar a la rayuela (para los simples mortales es solo eso)

    Te quiero very very much!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:37 a.m.

    llegué exitosamente...saludos!

    ResponderBorrar
  9. Anais Nin4:10 p.m.

    Es una lástima que no haya estado allí, me olvidé por completo de la fecha (además la situación económica no me favorece para nada, tu sabes) Recordé que dijistes que las fotos estaban aquí y pasé a verlas. No podias no aparecer con un vestidito tan bonito, como esos que usas tú.
    La semana que viene nos estaremos cruzando en la rutina académica, vía sms de por medio.
    Te quiero mucho amiga! Disfrutá de este finde semana más veraniego que otoñal. Ya que no nos queda otra, que el calor nos invada!

    ResponderBorrar
  10. ¿Qué sentiste al llegar al cielo?

    Para llegar al cielo hace falta gente como tú: chère, tendre!

    ResponderBorrar
  11. Algunos dirán la única forma de llegar al cielo, otros dirán la forma más fácil de llegar al cielo, otros dirán que vuelan.

    Yo intentaría volar... Y volar...

    Saludos Mili.

    ResponderBorrar
  12. Que belleza!!! Yo tambien querìa jugar... pero al otro lado del rìo pintarè una con tizas nomàs.. beso, Vero.

    ResponderBorrar