Little P says:



No necesito que me digan que me quieran,
necesito sentirlo.

20 comentarios:

  1. Estoy pecando de cursi y soy consciente. Esto sucede por dialogar mucho contigo, mylittle P. Te quiero y te lo digo (aunque lo sabes)

    Y la foto es solamente de caracter ilustrativo!

    ResponderBorrar
  2. Sep, es verdad. Aunque que te lo digan también está bueno. Y que vos puedas decirlo y sentirlo, más aún.
    Ja! Querías cursilería.... tomá!

    Besos! Compalanusense!

    ResponderBorrar
  3. ah...te iba a preguntar eso...a que venia la foto...

    ResponderBorrar
  4. Seguis con tus preguntas.... My God!

    ResponderBorrar
  5. fue previo... y la respuesta ya estaba de antes...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:06 p.m.

    si, pero cursi en estos tiempos es no serlo...

    hay que quererrrr....

    ResponderBorrar
  7. Perdón, es que me cuesta demostrártelo. Ah... no era para mí? :P

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero las dos cosas, total pedir, podemos pedirlo.

    ResponderBorrar
  9. si se siente muy similar a la musica, es que estás sintiendo lo correcto

    PD.la tocada de esa noche no sonó completa por tu ausencia (y asi se lo dije al respetable)

    ResponderBorrar
  10. uy.. eso ya es más jodido...

    ResponderBorrar
  11. o sea que el bajo no lo tocas?

    ResponderBorrar
  12. ouuuu... yo quiero, yo quiero también!!!
    me debés el cuento, me muero de la intriga!!

    ResponderBorrar
  13. mmm dando vueltas por aqui y alla llegue a donde no tenia pensado llegar, pero me algra haber llegado.
    Un blog muy interesante, se gano un lector mas.
    Y respecto de este post, pues es muy cierto, yo tambien pienso lo mismo, porque cualquiera puede articular un te quiero sin la mas minima repercusion cardiaca...pero que lo demuestren...eso es tema dificil de simular...
    Reitero mis saludos.
    Atte.
    Beto Malatesta.
    Pd: Sin tildes porque las detesto.

    ResponderBorrar
  14. Qué tierno.
    El problema es que sentir no es tan fácil como decir.

    Debo de contarte del regreso! Ya nos reuniremos y dejaremos de alimentar a Telefónica con nuestras conversaciones (aunque si es por lo que consumen en tu casa ni al dueño le alcanza para la canasta básica).

    Te quiero!

    Este blog se está poniendo romanticón. Siento amor en el aire!

    La última!!! Ahora parece que Obama se parece a Perón, jajajaja.

    Tus groopies literarios se te tiran!!!

    Un beso grande, amiga de las especiales,

    ResponderBorrar
  15. Anónimo2:06 p.m.

    Yo también te quiero mucho!!!! Disfruto tanto de dialogar contigo y que tengas la paciencia para esucharme es algo encantador.

    Sé feliz, y desparrama felicidad, eso no es pecar de nada.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:14 p.m.

    Esta frase me hizo acordar a un fragmento de un libro de alan pauls en donde el flaco, muy enamorado de la mina, dice : "a esta altura no te pido (más) que me quieras. Sólo te pido que me digas que queres que haga, para que queres que te sirva"..

    cuando lei, me dije...de lo que es capaz el amor y las pasiones....(AMOR, UTILIDAD, CORRESPONDECIA, LOCURA)...el flaco sólo queria verla,olerla, oirla...acortar el espacio/tiempo entre ellos..

    A no jugar con las pasiones... nos herimos y matamos

    saludos!

    ResponderBorrar
  17. Me sacaste de tu lista... me mataré.

    ResponderBorrar
  18. ¡Ni que lo digas! Di que sí. Es muy fácil decir "Te quiero" pero, de ahí a que sea verdad... ¡Hechos y no hechos de un sólo día! ¡Hechos y no palabras!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  19. No te lo digo: te lo susurro para saber si lo sientes. Con mis labios pegaditos a tu oido.

    ResponderBorrar
  20. Es cierto, las palabras muchas veces no alcanzan , en cambio la sensación es imborrable

    ResponderBorrar