Interrogación

¿Donde se gesta el origen de una tragedia?

8 comentarios:

  1. en la incapacidad de acepta la muerte como parte de la vida

    ResponderBorrar
  2. ¿En mí? La tragedia es media axiomática en mi vida. Creo que si fuera coetánea a Homero sería multimillonaria, jajaja.

    Gracias por la compañía en la ciudad, yani estimada :)

    Te contesté el mail y te envié uno más, como para que te empaches, jaja

    Besote. tkmm

    ResponderBorrar
  3. En el deseo...

    En el azar...

    ¿En la muerte?
    No, no creo.

    ResponderBorrar
  4. En nosotros mismos.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Ejem, ejem... de vuelta me tengo que volver la estricta amiga blogger que te avisa cuando te pasás de la raya??? jajaja... Naaaa, no estoy dispuesta!

    No sabés la tragedia que acaba de ocurrirme. SIGO SIN AGUA!!! :S Bahhh, viene de a ratitos y se va la muy insolente.

    Leíste mi mail? para mí que no, porque no me contestaste nada.

    Ahora que lo pienso voy a intentar llamar a tu casa!

    Besote :)

    ResponderBorrar
  6. En los sentimientos más puros y salvajes: AMOR-ODIO.

    ¿Dónde más?...

    Un besito.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:21 p.m.

    es una pregunta difícil o, mejor dicho, una respuesta dificil.
    creo que en la mayoria de nuestros impulsos emocionales y no tanto cerebrales, a veces la frialdad ayuda a que seamos seres sin sentimientos, pero creo que no nos ayuda a ser sinseros, asi que es mejor gestar tragedias y no vivir una falsa armonía

    ResponderBorrar