Homenaje sorpresivo



Creo que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que nos ofrece el vivir. Hasta diríaque la simpleza potencia la felicidad frente a la gran complejidad absurda en la que estamos inmersos.
Fue exactamente eso lo que me provocó recibir tu carta. Me sorprendiste, pero más allá del detalle dulce que tuviste; Que mejor motivo que actualizar mi descuidado blog para retribuir tu gentileza y tu compañía constante!
Sos una persona maravillosa y super especial, una de las sorpresas que el destino me ofreció en este 2006. Jamás imagine poder forjar una relación de amistad en la universidad. Pero me encontré con un grupo maravilloso de niñas, incluida vos, que eran inteligentes, divertidas y amaban a Cortazar! (No hago referencia a nuestra belleza, creo que no es necesario, la foto habla por si sola, No me odies por eso)

Ah!!! Flor cuanta nostalgia!!!
Debe ser el cosmos. Sí!!! Culpemos al universo.
Estos últimos días me encontraron extrañando aquello que perdí, o lo que en realidad nunca tuve .Estoy al borde de hundirme en lagrimas, pero me contengo, porque no sirve de nada. El amor ya golpeara nuestras puertas y mientras tanto se entretiene golpeando maliciosamente nuestros corazones.
No deberíamos preocuparnos demasiado. Las experiencias nos ayudan a crecer y nos preparan lentamente, tal vez demasiado lento para este mundo volátil en el cual vivimos.

Florcita , te considero una compañera de camino y me sorprende mucho la analogía sentimental.
Sabes que te aprecio muchísimo y te quiero mucho mas!!!!!!

Y estoy segura que este 2007 va estar lleno de sorpresas maravillosas!!!

Brindo (simbólicamente) por que el venidero año sea el mejor de nuestras vidas!!!! (hasta que el 2008 le robe el lugar tan privilegiado, y asi sucesivamente)
Que la felicidad en nuestras almas sea creciente!!!

Hasta pronto,


6 comentarios:

  1. Ayyy... este post desborda tanto amor que hasta me da verguenza por creer que no lo merezco.

    Si de sorpresas se trata, es mi deber contarte que hasta lograste sacarme unas lágrimas (algunas más, luego de los litros y litros vertidos). Pero estas nacen de la emoción, de algo que creo se parece a la felicidad!!


    Sabés que conociéndote me di cuenta que es dando como se recibe? Porque dedicándote algo tan chiquito y humilde como esa tarjeta recibí esta enorme muestra de afecto. Y no me alcanzan mis brazos peques para abrazar este momento y retenerlo para siempre.

    En un montón de cuestiones noté que cuando te veo me veo en el espejo y eso es rarísimo, porque nunca me había pasado de construir una amistad en las similitudes. Y hasta las diferencias creo que nos unen.

    Todo llega, amiga, todo lo que tenga que llegar. Dios nos guarda una vida maravillosa... sabés por qué? Porque lo merecemos!!! jajaja.

    Quizás el 2006 no sea el año que solucioné mis siempre vigentes conflictos o encontré el amor de mi vida, pero te conocí a vos, y conocerte me hace grande.

    Todas las gracias del mundo, por este homenaje (sorpresivo por demás!) y por el resto de las muestras de afecto.

    No me alcanzarían las líneas para decirte lo mucho que te quiero!!!

    pd. NO OBSTANTE, sobre la foto hablaremos otro día. No quiero arruinar tan bella declaración de afecto, jajaja

    ResponderBorrar
  2. En este mundo a veces puedes sorprenderte al encontrar personas maravillosas, verdaderos amigos que sabes que aunque el tiempo y la distancia os pueda separar, sabes que siempre estarán contigo y que siempre puedes contar con ellos ¡Ésos son los verdaderos amigos!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  3. La amistad es un gran valor. Cuidémoslo y no dejemos que ningún malentendido pueda estropearla.

    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  4. Porque uno recibe lo que da elevado a la décima potencia... Por eso gratifica el DAR...

    Un beso y me sonrío con su amistad, es bella.

    ResponderBorrar
  5. Uffff. pero que lindo. ojala q eso que dices para el 2007 se te cumpla, te deseo lo mejor colega ;P

    ResponderBorrar
  6. Ejem, Ejem.

    Todo muy lindo y muy conmovedor, pero... A postear se ha dicho!!!

    Besotes. Te quiero mucho mucho.

    ResponderBorrar