Sensible gris
Nunca el dolor fue tan intenso. La monotonía de los días acabó con lo extraordinario del vivir, y el vacío llenó mi alma. Estoy sumergidas en penumbras, el abandono comenzó a consumirme lentamente, pero nadie lo advirtió. Será por la extrema soledad que me rodea, o por el estúpido egocentrismo humano enceguecedor.
Todo me irrita...el sonido de tu voz, las luces que creen en la inocencia de la realidad, las lágrimas mortales que nacen para morir. El absurdo colma el universo, reina sobre mí. Destruir la confusión, inmolarme para renacer pura ante tu mirar, sin que sea necesario creer.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Niña... qué triste... Espero que resurjas como el Ave Fénix, es un deseo de amistad.
ResponderBorrarUn beso grande.
¡ Hola!
ResponderBorrar¡Volviste!¡ Qué forma más espectacular de regresar!
No te preocupes, todo pasará. Yo tb he pasado por lo mismo. Lo que necesitas es tiempo que cure las heridas.
Besitos.
Hola, amiga! qué grato encontrarte en tus escritos después de tanto tiempo (aunque en cambio hayamos desarrollado el medio telefónico! jaja)
ResponderBorrarPara serte honesta me preocupa un poco la concepción que tenés de vos misma. Aunque quizás no nos conozcamos hace años y tal, creo que te sé entera, porque así te mostraste. Y por algún motivo difiero bastante de la imagen que parecés tener que vos misma.
Sí te creo cuando asegurás que cuando te duele es a montones, porque me doy cuenta que los sentimientos los vivís intensamente. Cuando reís es a carcajas, sin disimulo... ¿qué mayor prueba?
Ahora, no entiendo por qué te sabés tan sola. De verdad te digo que no lo estás... sé que algunas amistades claves en tu vida afrontaron Cambios radicales, pero todavía tenés gente alrededor que se preocupa por vos... Y YO LA PRIMERA DE ELLAS, SÍ?
Seguí creyendo. Vos y yo sabemos que nos lleva por buen camino... y contá conmigo, por favor te lo pido. Para mí sos super importante!
Ahora que de a poco puedo salir, promesa que hacemos todo lo que queríamos hacer (ámbito teatral, por ej). Y disfrutá la vida que para algo está!
Te quiero mucho mucho mucho mucho!
Hora de salir de la sombra, amiga...
ResponderBorrarejem, ejem.
ResponderBorrarYa me estás preocupando...