Lluvia



La causa del presente aburrimiento y de la cancelación de mis planes. Lluvia que en esta ocasión no provocó nostalgia, no produjo que indague en mí, ni siquiera trajo recuerdos.
La lluvia de hoy es sumamente especial, distinta y hasta absurda. No calma ni refresca, enfurece. Quiere que me oculte, que no busque, quiere detenerme, pero no puede...
apaciguo mi simil enojo hacia a ella pensando( si, siempre pensando) que posee un encanto que me eleva hacia sitios confusos pero conocidos minuciosamente. Es mi guía efímera a la que sigo por momentos, pero su compañia se desvanece lentamente, al menos hasta la próxima tormenta que me espera.

2 comentarios:

  1. Qué caprichosas son las reglas de la naturaleza, no?

    Cuando el agua es sólo agua sacia la sed. Cuando la lluvia es sólo lluvia, nos limpia. Cuando la tormenta es sólo tormenta enfurece, altera, violenta. ¿cuándo el agua deja de ser sólo agua para ser lluvia, la lluvia deja de ser sólo lluvia para ser tormenta, la tormenta deja de ser sólo tormenta?; supongo que tiene que ver con la situación por la que estemos viviendo, no lo sé.

    Lo cierto es que por algo la lluvia decidió presentarse justamente en esa escena con ese vestuario, no vas a creer que no conoce el guión por anticipado. Quizás haya querido decirte algo, ¿no?. Quizás sepa algo que nosotras medias tontas no llegamos a ver...

    Te mando un beso super grande, amiga... y ya era hora que volvieras a las andadas!! jaja...

    ResponderBorrar
  2. La lluvia es una forma de la naturaleza hacer amor.
    Rocha

    ResponderBorrar