Homenaje sorpresivo



Creo que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que nos ofrece el vivir. Hasta diríaque la simpleza potencia la felicidad frente a la gran complejidad absurda en la que estamos inmersos.
Fue exactamente eso lo que me provocó recibir tu carta. Me sorprendiste, pero más allá del detalle dulce que tuviste; Que mejor motivo que actualizar mi descuidado blog para retribuir tu gentileza y tu compañía constante!
Sos una persona maravillosa y super especial, una de las sorpresas que el destino me ofreció en este 2006. Jamás imagine poder forjar una relación de amistad en la universidad. Pero me encontré con un grupo maravilloso de niñas, incluida vos, que eran inteligentes, divertidas y amaban a Cortazar! (No hago referencia a nuestra belleza, creo que no es necesario, la foto habla por si sola, No me odies por eso)

Ah!!! Flor cuanta nostalgia!!!
Debe ser el cosmos. Sí!!! Culpemos al universo.
Estos últimos días me encontraron extrañando aquello que perdí, o lo que en realidad nunca tuve .Estoy al borde de hundirme en lagrimas, pero me contengo, porque no sirve de nada. El amor ya golpeara nuestras puertas y mientras tanto se entretiene golpeando maliciosamente nuestros corazones.
No deberíamos preocuparnos demasiado. Las experiencias nos ayudan a crecer y nos preparan lentamente, tal vez demasiado lento para este mundo volátil en el cual vivimos.

Florcita , te considero una compañera de camino y me sorprende mucho la analogía sentimental.
Sabes que te aprecio muchísimo y te quiero mucho mas!!!!!!

Y estoy segura que este 2007 va estar lleno de sorpresas maravillosas!!!

Brindo (simbólicamente) por que el venidero año sea el mejor de nuestras vidas!!!! (hasta que el 2008 le robe el lugar tan privilegiado, y asi sucesivamente)
Que la felicidad en nuestras almas sea creciente!!!

Hasta pronto,


Autodidacta


aprendo a desear el caos
y la pérdida de control
aprendo amar la entropía
y a cada una de las leyes del universo
que nos llevan a lo eterno
a la infinitud del tiempo

aprendo a amar sin amor
colmándome de vacío
sintiéndome lejana

aprendo a exaltar al peligro
y a cada uno de mis miedos

aprendo a beber la sonoridad del silencio
que nos une angustiosamente
mientras te desentiendo

Tal vez ahora comprenda esa certeza fluvial:

"Hay muchos peces en el mar
solo resta aprender a pescar"